COMO ESCOGER TU UNIFORME

Toma en consideración aspectos que identifiquen tu versión del personal que opera el yate. Los colores, tipo de prendas según ocasión y el logo que escojas deben hacer match además de generar identidad para el personal. Es una carta de presentación que transmite integridad y orden. La apuesta a materiales y opciones locales facilitan la reposición de piezas asi como el manejo de costos y velocidad de entrega Vs alternativas que se deban investigar en el exterior.

TIPS UNIFORMES x USO

Toma en cuenta el tipo de evento o actividades que se frecuenten o puedan realizarze abordo, el uso del yate para pesca deportiva, paseos, celebraciones, eventos sociales o de negocio, pueden verse respresentados con el toque de estilo que identifique una personalidad al equipo de trabajo y su impecabilidad en sincronización con la atención en la nave y sus actividades.

VERANO / INVIERNO

Puedes componer el set de uniformes para cada temporada, facilitando un estandard en la presentación de los tripulantes según ocasión, conservando disciplina y la protección de las prendas personales de cada marino/capitán.

UNIFORME CAPITÁN

Como primera autridad abordo, el capitán puede portar prenda con presilas distintivas que le confiere le ley conforme capacidad que le habilite su licencia de navegación. El uniforme es una prenda que connota responsabilidad y el respeto de los marinos a esa posición. Distingue y hace honor al conocimiento de su conducción en el mar asi como la gala ante invitados abordo. Puede combinar un distintivo de mando con un diseño de sobriedad propia del mundo de los yates de placer a nivel global.

TIPS PARA ARMAR TU UNIFORME

Es importante saber que el uniforme genera sentido de pertenencia en el personal de abordo, enlaza el sentimiento de identidad con la distinción sobre otras tripulaciones. La buena presentación es una muestra de como somos, como se ve mi peronsal delata mi intención para con los demás, el cuidado de su imagen aporta también un parámetro de control y respeto hacia quienes observan al tripulante.
En materia de seguridad y comodidad del tripulante, debe haber consonacia en el empleo de un tipo de prenda que se adecúe a las actividades y ocaciones que el yate tenga, por ejemplo, Jackets para lluvia, sueter para salidas informales y camisas para ocasiones de gala.