Servicios

LICENCIAS

Tramita tu licencia de navegación, renueva o primera vez, conservando tu record y seguimiento automático para evitrar su vencimiento en cumplimiento con la autoridad maritima.

UNIFORMES

Conserva el orden y la buena presentación de tu tripulación de yate, indica su impecabilidad y discilplina facilitando y estandarizando su presentación personal.

Visitar

ESCUELA DE FORMACIÓN (EFMYP)

Conserva capacitados, actualizados y cetificados a los tripulantes del yate manteniendolos preparados para las diversas situaciones y necesidades del dia a dia en la nave.

REPUESTOS Y PROVISIONES

Consigue las soluciones que necesites en un solo lugar con la garantía de un equipo de trabajo profesional a tu alcance y experiencia de provisión de partes importadas y locales con base a calidad y tiempo de entrega.

SERVICIOS - LABORES

Encuentra servicios especializados para yates con personal técnico altamente capacitado y profesional, garantizando soluciones supervisadas por expertos y respaldadas con registros verificados. Ofrecemos opciones flexibles de precios y negociación para adaptarnos a tus necesidades específicas.

SOLICITUD DE PERSONAL

Encuentra la solución a la necesidad de provisión de personal en un espacio interactivo que te permite acceso a una oferta disponible que se alinie a los requerimientos puntuales de tu embarcación.

QUIERO POSTULARME

Coloca a disposición tu capacidad y disponibilidad profesional en el sitiio de visita y consulta especializado para yates, botes y embarcaciones de la región.